Implantes


Se trata de una técnica que permite recuperar los dientes perdidos.- Para ello, se realiza en el hueso, una cavidad donde se introduce un elemento de titanio, el cual se deja entre 4 a 6 meses para que el organismo forme hueso a su alrededor y quede lo suficientemente firme como para colocar dentro de el, la corona que reemplazara al diente perdido.

El costo unitario del implante completo es $490.000.-, siempre que se trate de un caso simple en que no haya que colocar hueso o realizar acciones quirúrgicas más complejas.



PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLO

Se hace en 2 etapas:

1.-QUIRURGICA Se abre en el hueso maxilar  con “torno” especial un alveolo donde se colocara una estructura de “titanio” similar a una raíz dentaria”  Luego se sutura y se deja por un periodo aprox. 3 meses en la mandíbula y 6 en el maxilar superior

Pasado ese tiempo y comprobado que se produjo la integración del “implante” al organismo, se abre la encía  para  atornillar una estructura de “titanio” ques permite obtener un contorno adecuado de encía.

2.- REHABILITACION.  Pasado 3 semanas se inicia la rehabilitación colocando un pilar definitivo  que soportara  las coronas dentarias o elementos para soportar una prótesis fija o removible

Existe la opción de colocar el implante y hacer la rehabilitación en una sesión.- Estos casos requieren de un estudio especial.

CONTRAINDICACIONES: No es aconsejable hacerlo a menores de 18 años, diabéticos descompensados, y personas que este siendo irradiadas o cualquier tipo de enfermedad bucal activa.

VALORES  Y CONDICIONES DE PAGO

Dependerán de la calidad del hueso y el espacio disponible para colocar el implante, si este es suficiente pagaran un total de $490.000 valor que incluye la rehabilitación.

En los casos que sea necesario agregar hueso o hacer una cirugía mayor, se agregara el costo y  se informara al paciente

El pago puede realizarse hasta en 36 meses con tarjetas: Ripley, Paris, La Polar, Presto, Jumbo, Din, Abc, Hites, Cruz Verde, Saludmatico, Visa , Master, Easy, Tricot y otras. También la RED puede otorgarle un crédito en condiciones a convenir.-


FORMAS DE ACCEDER A ESTE TRATAMIENTO

Primero, deberá solicitar una consulta gratuita con el odontólogo general que tenemos en esa ciudad quien lo examinara y solicitará las radiografias necesarias. Cuando vuelva con estos examenes se solicitará la evaluación con el especialista que tiene un costo de aproximado de $10.000.- este valor lo cancelará en la clinica de Dentistas Asociados y será descontado del costo final del implante.